Quienes somos

TLDR; Actualmente el equipo de Camisetas Sin Límite lo componen 3 profesionales multidisciplinares muy comprometidas con la calidad del servicio. Si quieres saber más sobre la historia del proyecto y de dónde venimos, hemos preparado un pequeño esquema donde damos más detalles sobre el tema.

Febrero, 2000
Nace Rotulos Germán
La trayectoria de Camisetas Sin Límite se remonta al año 2000, cuando Rótulos Germán, cuya actividad se centraba principalmente en la rotulación y el reclamo publicitario, decide que "internet" es el futuro y empieza a cocinar la idea de montar una tienda on-line.
Febrero, 2000
Enero, 2003
Comenzamos a estampar
Por el 2003 aproximadamente Rotulos Germán añade a su catálogo de servicios la personalización textil, enfocada a actos promocionales y vestuario laboral.
Enero, 2003
Mayo, 2010
Camisetas Sin Límite
Dada la experiencia ganada en el sector de la personalización textil nace el sentimiento de que ese era el nicho a trabajar en internet y en 2010 Camisetas Sin Límite ve la luz por primera vez. Inicialmente solo serigrafiabamos pero con el paso de los años se han ido incorporando distintos tipos de personalización como el bordado o la impresión directa entre otros dando así más posibilidades al cliente.
Mayo, 2010
Diciembre, 2018
Ahora somos Impress
En 2018 Impress Studio se fusiona con Rotulos Germán dando paso a Impress Marketing y Medios S.L., la empresa que actualmente gestiona Camisetas Sin Límite y de esta unión han surgido un montón de beneficios para el cliente.
Diciembre, 2018
Septiembre, 2021
Versión 4.0
Relanzamos web, redes sociales y añadimos más servicios de impresión. Mejores condiciones en los envíos, plazos de entrega más cortos y añadimos marcas al catalogo como Sol's o Harvest
Septiembre, 2021

Ya confían en nosotros

Equipo

Germán Germán

CEO, Maquinista

Padre de la creación, amante del vinilo y músico en su tiempo libre.

Luis Giménez

CEO, Diseñador

Loco de la tecnología, diseñador y estratega de profesión.

Javier Cuesta

Maquinista

El chico para todo encargado de que el trabajo salga siempre 👌