Envío gratuito a partir de 80€
/
Devoluciones e Incidencias

Devoluciones

Prendas sin personalizar defectuosas

En el caso de que hayas pedido las prendas sin personalizar y las hayas recibido defectuosas, con alguna posible tara o error de fabricación, o simplemente no son las prendas que has pedido, dispones de 15 días desde la recepción del pedido para ponerte en contacto con nosotros y gestionar la devolución de la siguiente manera:

  • Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o chat y dinos el número de pedido, cuales son las prendas y el motivo de la devolución.
  • Vuelve a meter las prendas en su embalaje original si lo tuviera y empaquétalo todo bien.
  • Nosotros te enviaremos una etiqueta que tienes que imprimir y pegar en el paquete, para que la agencia pase a recogerlo.
  • Una vez que recibamos el paquete comprobaremos el estado de las prendas para ver que es correcto el motivo de la devolución.
  • Si está todo correcto realizaremos el abono de devolución en un plazo máximo de 7 días.

Prendas sin personalizar y sin defectos

En el caso de que hayas pedido las prendas sin estampar y las hayas recibido en perfectas condiciones pero quieras devolverlas por el motivo que sea, también podéis realizar la devolución siguiendo los mismos pasos de antes pero con las siguientes diferencias:

  • En esta ocasión los gastos de envío de ida y de vuelta corren por parte del cliente.
  • Descontaremos del total del un 10% por gastos de gestión y manipulación.

Incidencias

Primero que nada aclaremos ¿qué es una incidencia?

Por lo general consideraremos incidencia todo fallo que se haya podido producir desde la fabricación de la prenda hasta la entrega de la misma pero con algunos matices.

A continuación ejemplificaremos algunos posibles escenarios donde esperamos quede claro donde es responsabilidad nuestra y donde no el subsanar un problema.

En el caso de que hayas pedido las prendas personalizadas y no estés conforme con lo recibido tenemos que abrir una reclamación que intentaremos solucionar a la mayor brevedad posible elevándola a incidencia o no, según corresponda.

Prendas personalizadas y defectuosas

Se considerarán incidencias donde la responsabilidad de subsanar el problema es de Camisetas Sin Límite en casos como los que enumeramos a continuación:

  • Las prendas/modelo recibido no se corresponde con el pedido.
  • Las prendas disponen algún defecto de fabricación o tara.
  • Las impresiones no están puestas en el lugar acordado.
  • Los colores de la impresión son muy diferentes de lo enviado.
  • Hay defectos en la impresión.
  • Faltan prendas en el pedido.

Prendas personalizadas no defectuosas

Cosideraremos que no son defectos, escenarios como los que describimos a continuación:

  • Las tallas son más grandes/pequeñas de lo esperado:
    Todos los artículos disponen de las fichas técnicas donde aparecen las medidas por talla, pudiendo así comprobarse antes de hacer el pedido evitando este tipo de errores.
  • La calidad de la prenda no es la esperada.
    Trabajamos con marcas de primera calidad a nivel mundial, pero hay que tener en cuenta que todas tienen varias gamas, pormocional, eco, premium… En las fichas técnicas de cada producto podrás ver las especificaciones de cada producto pero si aún así tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos antes de hacer tu pedido según el fin al que vaya destinada la prenda.
  • Hay una pequeña variación de tono entre algunas prendas.
    En rara ocasión esto ocurre, pero puede pasar que haya una ligera desviación en el tono del tinte entre remesas. Si esto fuera un problema muy grave, ponte en contacto con nosotros o ponlo en observaciones al hacer el pedido para comprobar bien las prendas antes de imprimir.
  • El pedido ha llegado tarde por culpa de la empresa de transportes.
    Normalmente las empresas de transportes con las que trabajamos tardan de 24 a 48 horas en entregarte el pedido una vez ha salido de nuestras instalaciones. Pero en casos muy puntuales de picos de trabajo estacionales pueden retrasarse algo más. Ten en cuenta que esto ya no está bajo nuestro control, y aunque trabajamos con empresas de primera linea, también pueden tener sus fallos.
    En cualquier caso está bien que nos lo comuniquéis siempre que se exceda el plazo de entrega para que no llegue a convertirse en una costumbre.

Llevamos más de 20 años vendiendo textil publicitario y tenemos un sistema automatizado que nos ayuda a reducir casi a cero todos los posibles errores aquí descritos, pero bueno, somos humanos y también podemos equivocarnos 🤷‍♂️

Si tras leer todo esto piensas que hay una incidencia en tu pedido, ponte en contacto con nosotros ya mismo y te daremos la mejor solución posible en el menor tiempo posible.

Control de archivos

Al realizar tu pedido de personalización te pediremos que subas los archivos necesarios y estos serán revisados antes de comenzar las tareas de impresión.

¿En que consiste la revisión básica?

Un diseñador revisará tus archivos asegurandose de que todo está ok antes de imprimir, ¡no queremos sorpresas!

Algunos de los puntos de control incluyen:

– Control de las dimensiones correctas
– Control de resolución mínima (no inferior a 70 Dpi).
– Control de fuentes incorporadas.
– Control de colores PANTONE, siempre y cuando se especifique en el pedido. En caso contrario no se lleva a cabo ese control.
– Controlar que no falte ningún archivo y que esté clara la ubicación de cada impresión.
– Control de trazos para troquelado si lo hubiera.
– Control de los márgenes de seguridad.
– Control de la orientación.

¿Qué no incluye el control de archivos?

– Control de capas, no se aceptarán archivos sin las capas bien ordenadas en el caso de ser vectoriales.
– Control de tipografías, todos los textos se deben enviar trazados, de lo contrario se pedirá al cliente que subsane el problema.
– Modificaciones del tipo, “cambiar donde pone Luis y poner Pepe”

Si necesitas ayuda para preparar tus archivos ponte en contacto con nosotros y te lo presupuestamos sin compromiso.

Contacto directo, nada de centralitas ni bots

En Camisetas Sin Límite siempre te atenderá un humano. En ningún momento hablarás con una centralita o un bot.

Creemos que una comunicación directa es crucial para el desarrollo de nuestro día a día y que la producción sea lo más fluida y precisa posible.