Envío gratuito a partir de 80€

Carrito

/
Camisetas de fútbol

Las camisetas de fútbol, así como cualquier otro tipo de camiseta deportiva, se pueden personalizar totalmente utilizando la técnica de impresión por sublimación.

Lo que se hace con este tipo de impresión para poder personalizar la camiseta por completo es primero imprimir todas las partes de la camiseta por separado, es decir la parte delantera, la trasera y las mangas, para luego coser todas las partes para fabricar la camiseta. Así se puede imprimir totalmente la camiseta utilizando el diseño y colores que queramos sin ninguna limitación.

También podemos personalizar cada camiseta con el número y nombre del jugador, como se suele hacer el las camisetas de fútbol y otros deportes como el baloncesto, voleibol, balonmano, etc.

En esta ocasión hemos realizado la equipación para el Carpintería Vimar, equipo de Fútbol 7 de aficionados de Benidorm, que en la temporada pasada se alzó con el título de campeón de liga de segunda división y esta temporada 2016-2017 jugará en primera división. Esperemos que puedan quedar en un buena posición en el resultado final de la competición.

Desde Camisetas Sin Límite queremos dar las gracias a sus patrocinadores, Carpintería Vimar, Rótulos Germán y Supermercat El Poblet, por la ayudar prestada para la realización de estas camisetas.

¡¡Mucha suerte!!

Control de archivos

Al realizar tu pedido de personalización te pediremos que subas los archivos necesarios y estos serán revisados antes de comenzar las tareas de impresión.

¿En que consiste la revisión básica?

Un diseñador revisará tus archivos asegurandose de que todo está ok antes de imprimir, ¡no queremos sorpresas!

Algunos de los puntos de control incluyen:

– Control de las dimensiones correctas
– Control de resolución mínima (no inferior a 70 Dpi).
– Control de fuentes incorporadas.
– Control de colores PANTONE, siempre y cuando se especifique en el pedido. En caso contrario no se lleva a cabo ese control.
– Controlar que no falte ningún archivo y que esté clara la ubicación de cada impresión.
– Control de trazos para troquelado si lo hubiera.
– Control de los márgenes de seguridad.
– Control de la orientación.

¿Qué no incluye el control de archivos?

– Control de capas, no se aceptarán archivos sin las capas bien ordenadas en el caso de ser vectoriales.
– Control de tipografías, todos los textos se deben enviar trazados, de lo contrario se pedirá al cliente que subsane el problema.
– Modificaciones del tipo, «cambiar donde pone Luis y poner Pepe»

Si necesitas ayuda para preparar tus archivos ponte en contacto con nosotros y te lo presupuestamos sin compromiso.