Envío gratuito a partir de 80€

Carrito

/
Camiseta Impresión Directa

Esta camiseta está realizada en Impresión Directa.

La Impresión Directa es una de las técnicas de impresión textil más novedosas, donde una impresora con unas tintas especiales de gran durabilidad que imprimen directamente la camiseta.

Estas tintas están preparadas para que aguanten bien los lavados, como si fuera una camiseta impresa en serigrafía.

La diferencia fundamental con la serigrafía es que no es necesario realizar fotolitos y pantallas para la impresión del dibujo y no necesitamos realizar una cantidad elevada de impresiones para que salga rentable.

Por lo tanto podemos realizar dibujos a todo color y con unos detalles impresionantes. Y lo más importante es que podemos realizar impresiones desde una sola unidad.

Este tipo de impresión se suele realizar siempre en tejidos de 100% algodón. Y pueden ser sobre fondo blanco u oscuro. Sobre el tejido es oscuro lo que hace la impresora es imprimir primero una tinta blanca que hace de base para que el resto de las tintas tengan el color adecuado.

Si necesitas imprimir diseños complicados, a todo color, con degradados, fotografías, etc. la Impresión Directa sobre camisetas en la mejor opción.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado y te aconsejaremos y ayudaremos a elegir el mejor tipo de impresión para tu diseño.

Si quieres ver más tipos de impresión haz clic en la pestaña TIPOS DE IMPRESIÓN y saldrá un desplegable con los diferentes tipos de impresión que tenemos. Haz clic en uno de ellos y te saldrá una pequeña descripción del tipo de impresión y unas fotografías de trabajos reales que hemos hecho para nuestros clientes.

CONTÁCTANOS.

Desde Camisetas Sin Límite queremos que el cliente siempre salga totalmente satisfecho con sus pedidos o bien a través de la web o bien poniéndote directamente en contacto con nosotros a través del e-mail [email protected] o el teléfono 965 87 87 38.

¡¡Te esperamos!!

Guardar

Control de archivos

Al realizar tu pedido de personalización te pediremos que subas los archivos necesarios y estos serán revisados antes de comenzar las tareas de impresión.

¿En que consiste la revisión básica?

Un diseñador revisará tus archivos asegurandose de que todo está ok antes de imprimir, ¡no queremos sorpresas!

Algunos de los puntos de control incluyen:

– Control de las dimensiones correctas
– Control de resolución mínima (no inferior a 70 Dpi).
– Control de fuentes incorporadas.
– Control de colores PANTONE, siempre y cuando se especifique en el pedido. En caso contrario no se lleva a cabo ese control.
– Controlar que no falte ningún archivo y que esté clara la ubicación de cada impresión.
– Control de trazos para troquelado si lo hubiera.
– Control de los márgenes de seguridad.
– Control de la orientación.

¿Qué no incluye el control de archivos?

– Control de capas, no se aceptarán archivos sin las capas bien ordenadas en el caso de ser vectoriales.
– Control de tipografías, todos los textos se deben enviar trazados, de lo contrario se pedirá al cliente que subsane el problema.
– Modificaciones del tipo, «cambiar donde pone Luis y poner Pepe»

Si necesitas ayuda para preparar tus archivos ponte en contacto con nosotros y te lo presupuestamos sin compromiso.