El bordado de polos o cualquier tipo de prenda es una de las técnicas de impresión más elegantes que existen en el mercado.
Con esta técnica podemos bordar logotipos con hasta 12 colores de hilos diferentes y se usa preferiblemente en prendas como polos, polares, chaquetas, chalecos, gorras, toallas, etc.
Lo que hacemos primero, una vez que el cliente nos ha enviado el logotipo, dibujo o diseño a bordar es hacer la programación para ese bordado, donde podemos ver la cantidad de puntadas que va a necesitar ese bordado y con la cual podemos hacer un presupuesto cerrado para el cliente.
Si el cliente lo prefiere podemos realizar una muestra de ese bordado en un trozo de tela y le podemos enviar una fotografía por e-mail para que vea como va a quedar ese bordado. En este caso no le cobraríamos la muestra, solo el precio de la programación, que solo se cobra la primera vez. Si en un futuro hubiera que volver a repetir el mismo bordado, no se volvería a cobrar la programación, solo el precio del bordado junto con la prenda.
Hay que tener en cuenta que el precio del bordado depende de la cantidad de puntadas utilizadas para realizar ese bordado y no de los colores utilizados. Para un logotipo pequeño, como el de la fotografía de abajo, que tiene varios colores, el bordado es la mejor opción porque este logotipo utiliza pocas puntadas y podemos hacerlo a varios colores a un precio muy reducido.
En Camisetas Sin Límite podemos realizar cualquier tipo de bordado a un precio muy ajustado y desde una sola unidad.
Puedes ver más ejemplos de nuestros trabajos de bordado en la sección Bordado de la pestaña TIPOS DE IMPRESIÓN o haciendo clic aquí.
¡No dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte!